Anuncian cierre en la Av. Domingo Díaz, a la altura de Villa Lucre, por montaje de pasarela

A partir del sábado 10 hasta el domingo 11 de noviembre, de 9:00 p.m. a 8:00 a.m., se realizará el cierre nocturno de la Av. Domingo Díaz (sentido de circulación hacia Panamá Centro y Tocumen), a la altura de la estación Villa Lucre, para realizar trabajos de montaje de pasarela o puente peatonal.

Para la realización de estos trabajos se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla las siguientes rutas alternas:

Hacia Panamá Centro

Deberán ingresar por el acceso a Villa Lucre contiguo a la estación de gasolina Puma, girar hacia la izquierda por la Av. La Pulida, continuar directo y retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle del Restaurante Don Samy.

Hacia Tocumen

Se habilitará un desvío frente al Banco General de Villa Lucre para ingresar por la calle ubicada entre el Banco General y el Mc Donald’s, girar a la derecha por la Av. La Pulida para retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle contigua a la estación de gasolina Puma.

Paradas habilitadas:

Hacia Panamá Centro: En la Av. La Pulida, lateral al almacén La Onda, Plaza Villa Lucre
Hacia Tocumen: Contigua a la estación Cincuentenario (rotonda de la Roosevelt) y El Crisol.

Ruta del MetroBus:

Se desviarán hacia Av. José Agustín Arango (Vía España) por la Av. Cincuentenario (desde la Rotonda de la Roosevelt),  reincorporándose a la Av. Domingo Díaz por la calle 120, ubicada frente al Estadio Rommel Fernández;  saliendo a la calle lateral  al Don Lee de Plaza Conquistador.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para su seguridad.

Construimos la Línea 2 del Metro para su beneficio.

Fuente: 
Nex Noticias
....