• Sábado 19 de Agosto del 2017

Asesinan al jugador Amilcar Henríquez tras balacera en Colón

El futbolista Amilcar Henríquez miembro de la selección nacional de Panamá murió hoy sábado en medio de una balacera en su natal provincia de Colón.

Henríquez, quien tenía 33 años, fue atacado junto a otros acompañantes a plena luz del día, llevándose la peor parte.

Según testigos, el atacante llegó al lugar conocido como la Calle Centro en Nuevo Colón, se bajó de un vehículo Nissan Versa y disparó directamente contra Amilcar Henríquez quien hasta ayer militaba en el club Árabe Unido de Colón.

Un testigo divulgó un audio en el que detalló que un vehículo color vino llegó al lugar, del mismo se bajó un sujeto, que disparó varias veces (“20 pepazos”) contra el volante de la selecciona hasta que cayó en medio de una zanja.

Otros dos sujetos resultaron heridos, reportó el capitán Azir Araúz. Uno de ellos, de nombre Delano Wilson, falleció más tarde. Mientas que Josimar Gómez, también del Árabe Unido, fue el otro lesionado.

Tras el ataque, Amilcar Henríquez fue asistido por algunos de los presentes quienes lo condujeron a un centro de atención, gravemente herido, donde posteriormente se decretó su fallecimiento.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) lamentó a través de twitter la muerte del jugador.

“Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado nacional Amílcar Henríquez”, dijeron.

Fuente: 
NEX NOTICIAS