• Lunes 22 de Mayo del 2017

Aviones se Copa llevarán los colores del Sao Paulo FC

La panameña Copa Airlines informó hoy de que junto al Sao Paulo Fútbol Club (SPFC) develó el primer avión oficial del conjunto, que llevará la marca y colores del equipo.

La iniciativa forma parte de la alianza firmada en abril pasado por Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, y el histórico club brasileño, indicó la empresa panameña.

"Hoy es un día muy importante para nosotros en Copa Airlines, pues sellamos una alianza con una de las marcas deportivas más queridas del mundo", dijo el director de Mercadeo y Comunicaciones de Copa Airlines, Marco Ocando.

La alianza permite a Copa "llegar a los corazones de los más de 20 millones de fanáticos del club" brasileño "y, con ello, ampliar el posicionamiento de Panamá en Brasil, como un destino turístico y de negocios por excelencia, y de Copa, como la aerolínea que conecta mejor a las Américas desde nuestro Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá" añadió.

El presidente SPFC, Carlos Miguel Aidar, expresó que la alianza con Copa "representa un gran paso para el club a nivel de su expansión comercial".

"Ver el avión oficial del equipo con nuestra marca, llena de felicidad a todos los integrantes del club. Nos sentimos muy agradecidos con la aerolínea por considerar al SPFC para esta alianza, que además de brindarle excelentes resultados a ambas partes, le da la posibilidad a la fanaticada de adquirir beneficios para que continúen apoyando al club en cualquier parte del continente", añadió Aidar.

Los fanáticos del SPFC, que posee la tercera mayor hinchada nacional, recibirá beneficios de la alianza, ya que parte de la estrategia digital implica la creación de nuevas promociones, con descuentos exclusivos para ellos que se ofrecerán a partir del día de hoy en las redes sociales del club, informó Copa.

El vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Ramón Cardoze, presente en el evento, aseguró que para ese organismo "es muy importante que a través de Copa Airlines se puedan materializar de acuerdos de cooperación técnica con instituciones deportivas", porque ello "nos permite optimizar nuestros procesos y, de esa manera, seguir elevando el nivel del fútbol nacional".

El SPFC anunció su intención de establecer programas de cooperación técnica con la FEPAFUT, indicó la aerolínea panameña.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, ofrecen servicio a 74 destinos en 31 países de América y el Caribe, y cuentan con una puntualidad del 91 %, uno de los mejores indicadores de la industria.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / EFE