Cambio democrático postuló a Ricardo Martinelli como su candidato a la alcaldía de Panamá

Rómulo en la Presidencia y Ricardo en la alcaldía será la fórmula perfecta para el triunfo.

En un acto de unidad, el partido reunió a todas las corrientes que integran a quienes buscan un cambio profundo en el país.

Rómulo en la Presidencia y Ricardo en la alcaldía será la fórmula perfecta para el triunfo.

La Junta Directiva del partido Cambio Democrático, encabezada por su Presidente, Rómulo Roux, anunció la tarde de este lunes la postulación por unanimidad de Ricardo Martinelli como su candidato a la alcaldía de la ciudad de Panamá.

Los integrantes de este órgano del partido consideraron que Martinelli cuenta con la experiencia suficiente para administrar a la capital del país y que su trayectoria como servidor público acredita que, como alcalde, habrá de resolver los problemas más apremiantes para la sociedad como lo son la seguridad, el transporte, la educación, la salud y el empleo. Sostuvieron que habrá de sumarse a las políticas que impulsará Rómulo Roux desde el Palacio de las Garzas en su afán de dar un nuevo rumbo al país. 

En un evento en el que participaron todas las corrientes de Cambio Democrático, se resaltó la unidad y coincidencias que prevalecen dentro del partido. Los miembros de la Junta Directiva sostuvieron que, para despertar a Panamá, se necesita de una alcaldía que se concentre en resolver los problemas de fondo de la capital, que se sume a los esfuerzos de reactivación económica y acabe con la inseguridad que afecta a miles de familias.

En su reunión, los integrantes del órgano partidista destacaron que Ricardo Martinelli demostró ser capaz de generar cambios. “La ciudad de Panamá necesita un nuevo rumbo y sólo él podrá encabezar este esfuerzo. Cuenta con una larga trayectoria en el servicio público y hoy su decisión es de aportar su experiencia al desarrollo de nuestra capital”, afirmaron.

Panamá volverá a despertar. Sólo con la experiencia de todos, cada quien desde sus nuevas responsabilidades, podremos devolver a nuestros ciudadanos la ilusión de un mejor país, fue uno de los mensajes emitidos la tarde de este lunes en la sede de Cambio Democrático. 

En su discurso, el candidato a la Presidencia de la República por Cambio Democrático, Rómulo Roux, señaló que este partido está unido y fortalecido para ganar las elecciones del próximo 5 de mayo. Afirmó que se ha venido realizando un trabajo a nivel nacional con gente comprometida con la transformación del país.

Roux dijo que el cambio vendrá de la misma forma en la capital y que éste ocurrirá con el triunfo de Ricardo Martinelli, a quien envió un saludo a través de su esposa Marta Linares. 

“Quiero enviar también un mensaje al gobierno y al PRD, que se preparen porque, el 5 de mayo, los vamos a sepultar con los votos en las urnas”, dijo el candidato presidencial ante cientos de personas que se dieron cita en la sede de Cambio Democrático. 

Durante el encuentro, la señora Marta Linares de Martinelli dio lectura a una carta redactada por su esposo, Ricardo Martinelli, en la que el ex Presidente refrendó su pleno apoyo a la candidatura de Rómulo Roux a la Presidencia de la República. 

Desde lo que calificó como su injusto encierro, Martinelli pidió a todos los simpatizantes de Cambio Democrático cerrar filas en favor de Roux. Señaló que su partido y Alianza tienen los mejores candidatos e hizo un llamado a votar por ellos. 

En su intervención, el Presidente de Alianza, José Muñoz, resaltó que el pueblo sabe que el país caminó por el sendero del progreso durante cinco años, “pero estos últimos cinco años, todo se perdió”. Aseguró que el próximo Presidente de la República saldrá de Cambio Democrático y de su propio partido. 

Por su parte, el diputado Sergio Gálvez subrayó que, desde hace meses, Ricardo Martinelli le adelantó que su apoyo sería para Rómulo Roux, ya que Cambio Democrático debe de llegar a la Presidencia para dar mejores líderes a Panamá. “Atrás quedaron las diferencias, esa página quedó en el pasado”, manifestó. 

Con Cambio Democrático, Rómulo Roux en la Presidencia de la República y Ricardo Martinelli en la alcaldía de Panamá, quienes fueron testigos de este evento coincidieron en la segura victoria en las elecciones del próximo mes de mayo. 

Simpatizantes de Ricardo Martinelli reiteraron su apoyo a la candidatura de Rómulo Roux, ya que, coincidieron, el ex mandatario viene a sumarse a los esfuerzos del representante de Cambio Democrático. “Para servir mejor como alcalde necesita contar con un Presidente como Rómulo Roux, comprometido con el pueblo”, sostuvieron.

Fuente: 
Nex Noticias
....