Capturan a cabecilla de pandilla en Paraíso, San Miguelito

Durante las diligencias fueron recabados indicios que guardan relación con los delitos que se les asocia a los requeridos, los cuales serán analizados por las autoridades correspondientes

El cabecilla y cuatro miembros de un grupo delictivo que operaba en el sector de Paraíso en el distrito de San Miguelito fueron capturados esta madrugada, en una operación antipandillas denominada ‘Redentor’ realizada por unidades de la Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía Superior Especializada Antipandillas.

Los allanamientos permitieron ubicar, neutralizar y capturar de forma eficiente al cabecilla de esta organización relacionada a delitos de homicidio, lesiones personales, robos, drogas y extorsión. El mismo fue puesto a órdenes de la Fiscalía Antipandillas para continuar con el proceso de investigación.

Otros cuatro sujetos quienes forman parte de esta pandilla, fueron remitidos al Ministerio Público. Mientras que ocho personas se condujeron a la zona de policías de Santa Marta para verificar si mantienen alguna causa penal pendiente.

Durante las diligencias fueron recabados indicios que guardan relación con los delitos que se les asocia a los requeridos, los cuales serán analizados por las autoridades correspondientes.

El operativo ‘Redentor’ es el número 22 desarrollado en lo que va del año 2017, contra las pandillas que operan en el país. En estos operativos, la Policía Nacional ha sacado de circulación a 418 pandilleros vinculados a diversos delitos, incluyendo a sus cabecillas quienes son considerados de altos perfil.

La Policía Nacional mantiene su accionar en todo el territorio con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / LA Policía Nacional