• Jueves 25 de Mayo del 2017

Clases en Penonomé se mantienen suspendidas hasta este martes

Las clases en Penonomé centro continúan suspendidas hasta este martes cuando se restablezca el servicio de agua potable, tras la reparación de la toma de agua de la potabilizadora de Penonomé, la cual sufrió un daño el viernes cuando se registró un apagón en este sector.    

El director del Idaan, Arturo Rodríguez, aseguró que ya se culminaron los trabajos de reparación con éxito, pero es un proceso de varias horas para que el agua llegue a todo el pueblo y por ellos aseguran que este martes ya todo Penonomé debe tener agua.
 
Agregó que ya se trabajó en la reparación y que ahora están abriendo llaves para que el agua llegue poco a poco a todos los sectores, sin embargo, toma muchas horas para restablecerse y por ello recomiendan que las clases se normalicen el martes en el corregimiento de Penonomé.
 
Los penonomeños están molestos y aseguran que deben tomar decisiones concretas con este problema.
 
Viodelda de Suarez, penonomeña molesta, dijo que el agua no ha llegado ni en carros cisternas a muchas comunidades en tres días y que esto no debe continuar.
 
Más de 20 mil penonomeños se han quedado sin el servicio de agua potable por tres días y están molestos, pues los apagones también son causa de este problema.
 

Fuente: 
Nex Noticias /Con datos de El Panamá América