Colonenses inician huelga desde tempranas horas

La huelga de este martes 13 de marzo, según el dirigente Edgardo Voitier, inició en el corregimiento de Sabanitas, con una caminata, para recorrer los corregimientos de Cativá y Cristóbal, por lo que invitó a las personas, a unirse a esta concentración, pero de manera pacífica.

Cerca de 80 personas con pancartas gritan consignas antigubernamentales, muchos vestidos de negro.

En Cativá, los esperan los integrantes del Suntracs y en Cristóbal,  se unirán los estudiantes universitarios, para concluir en la entrada de la urbe colonense.

Voitier dijo que han confirmado el apoyo al paro, los gremios docentes, el transporte colectivo, taxistas, los comerciantes, el Consejo Municipal de Colón, entre otras agrupaciones.

La falta de transporte público en las calles de Colón, es el panorama que presenta la provincia, en estos momentos, lo que minimizó el traslado de las personas a sus trabajos y estudiantes a sus centros educativos.

Solo la líneas Panamá-Colón, esta brindando el servicio entre provincias.

Voitier informó que los cierres y la quema de la casa Wilcox, no tiene nada que ver con las acciones del comité, que desde el inicio se manifestó, que iba a ser pacífica, con una caminata desde Sabanitas.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Información de Panamá América
....