Consternación a nivel nacional por el asesinato de Henríquez

No solo el balompié nacional amaneció de luto este Domingo de Resurrección, todo el país despertó conmocionado por una nueva noticia de un hecho violento en el país.

La creciente inseguridad en el pais se hace sentir con fuerte nuevamente, esta vez acabando con la vida de uno de los jugadores de la selección nacional. Pero también otro joven panameño en este hecho: Wilson Delano, cuya muerte también se lamenta igual.

Hoy la prensa nacional e internacional reseña este hecho que mancha la Semana Santa y la imagen del país. El clamor es uno solo: "Basta ya". 

Oriundo de la provincia de Colón, Amílcar Henríquez debutó en la selección mayor el 19 de febrero de 2005 en un partido ante El Salvador.  En total jugó 83 partidos con la camiseta nacional entre amisotos,  eliminatorias mundialistas, Copa Oro, Copa Centroamericana (torneo que ganó en 2009) y la Copa América Centenario.
 
Al momento de su fallecimiento, Henríquez pertenecía a las filas del quince veces campeón del fútbol profesional panameño (ANAPROF y LPF), el Deportivo Árabe Unido de su natal Colón, además de haber jugado en clubes de Colombia tales como Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín, Real Cartagena y América de Cali, así como con el Santacruceña de Costa Rica.

 

 

Consternación a nivel nacional por el trágico asesinato de Amilcar Henríquez, así se refleja en el prensa panameña. ¿Cómo cree usted que se puede combatir la inseguridad en Colón? #noticias #panama #pty #SemanaSanta

Una publicación compartida de Nex Noticias (@nexnoticias) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 8:45 PDT

Fuente: 
NEX NOTICIAS