• Sábado 23 de Septiembre del 2017

Costa Rica será el rival de la Sele en los cuartos de final

La Roja no ha jugado contra Costa Rica en los torneos Copa Oro, un duelo que se realizará el 19 de julio en Filadelfia; son dos viejos conocidos en la Concacaf.

Panamá y Costa Rica se verán las caras en los cuartos de final de la actual Copa Oro 2017, en un partido decisivo, donde el ganador llegaría a las semifinales del máximo torneo del área.

Ayer, en el First Energy Stadium de Cleveland, el onceno de Estados Unidos venció a Nicaragua (3-0) y culminó encabezando el Grupo B, Panamá quedó en el segundo lugar.

Tanto Estados Unidos como Panamá terminaron con 7 puntos, pero el equipo norteamericano hizo 7 goles, Panamá, 6, lo cual fue suficiente para ser líder del Grupo B.

Los de Bruce Arena pudieron cerrar su presentación en la fase de grupos con más tantos, de no haber sido por los penales fallados.

Martinica,en tanto, terminó con 3 puntos, Nicaragua no sumó unidades.

Ayer, Panamá fue contundente contra Martinica, con los goles de Michael Amir Murillo a los 43 minutos, amplió la ventaja Abdiel "Pistolerito" Arroyo a los 60 minutos y cerró el triunfo Gabriel "Gaby" Torres a los 67 minutos.

"Llegamos a la siguiente fase, sabíamos que dependíamos de nosotros mismos", manifestó Gabriel Torres, quien fue elegido el jugador del partido, al referirse que se había obtenido el boleto a los cuartos de final.

Por su lado, el técnico Hernán "El Bolillo" Gómez resaltó que se pudo convertir las opciones que se crearon.

"El fútbol es de momento, parece que se le había cerrado el arco a los jugadores y ahora se le abrió el arco, eso nos da tranquilidad", dijo Gómez, pensando en el futuro para las eliminatorias de la Hexagonal.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Información de Panamá América