• Jueves 21 de Septiembre del 2017

Dos nuevas muertes en Venezuela tras otra jornada de protestas

Miles de opositores bloquearon importantes vías de Venezuela, con episodios violentos que dejaron un muerto y una docena de heridos, al entrar este lunes en su séptima semana de protestas para exigir la salida del presidente Nicolás Maduro.

José Alviarez, de 17 años; y Diego Hernández, de 33 murieron durante una manifestación en la localidad de Palmira, en el estado de Táchira (oeste del país), con lo que aumentó a 40 la cifra de fallecidos en las protestas iniciadas el pasado 1 de abril, informó la Fiscalía en Twitter, sin precisar las causas.

Dos policías resultaron heridos de bala, uno en la cabeza, en la ciudad de Valencia (norte) en medio de las refriegas, informó en Twitter el gobernador del estado de Carabobo, Francisco Ameliach, quien atribuyó el ataque a un francotirador.

Dos jóvenes también recibieron disparos en la cabeza: un dirigente en la localidad de Colón (Táchira) durante choques con militares, según denunció el parlamentario opositor Henry Ramos Allup; y un joven de 17 años en Barinas (oeste), como confirmó la Fiscalía.

"Otro joven venezolano asesinado que sumas a tu lista, Nicolás Maduro", escribió en Twitter el líder opositor Henrique Capriles sobre la muerte de Alviarez.

Según la prensa local, tras la muerte del joven manifestante, prendieron fuego a la sede de la policía en Palmira. También incendiaron el edificio de la estatal Corporación Eléctrica Nacional en Carabobo, hecho por el que Ameliach responsabilizó a la oposición.

Fuente: 
NEX NOTICIAS