• Martes 24 de Octubre del 2017

Dúo Chino y Nacho se separan finalmente

El dúo venezolano Chino y Nacho puso punto final a la carrera musical que construyeron juntos desde hace 10 años y que los posicionó en su género como uno de los grupos musicales más exitosos. Su reciente éxito 'Andas en mi cabeza' rompió récord mundial.

Aunque no se ha conocido la razón real por la que Ignacio “Nacho” Mendoza y Jesús “Chino” Miranda decidieron separarse, se ha dicho que se trató de diferencias personales y discusiones que no se pudieron solucionar, reseño El Espectador. Tanto así, que por esa razón llegaron a la gala de los Premios Lo Nuestro cada uno por su lado.
 
De hecho fue durante la ceremonia que se conoció la separación cuando Pablo Villalobos, manager del dúo, compartió una foto acompañado por Chino con el mensaje: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”.
 
Las diferencias personales serían confirmadas con los recientes mensajes difundidos a través de sus redes sociales, en los que las pullas entre ambos son evidentes, tanto así, que sus fanáticos se han mostrado molestos y les han pedido respeto.

“El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar.
 
Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento”. Es un aparte de un largo mensaje que publicó Nacho.

Fuente: 
Nex Noticias /Con datos de El Panamá América