• Viernes 17 de Noviembre del 2017

El iPhone X sale al mercado en Asia

El iPhone X llegó este viernes a las tiendas de Asia, para regocijo de los amantes de la marca, a quienes no intimidó el elevado precio de este modelo de lujo, diseñado para marcar el décimo aniversario del teléfono estrella de Apple.

Al mismo tiempo, el gigante americano anunciaba un salto de casi 20% de sus ganancias trimestrales, lo cual disparó la acción de la empresa más de 3% el mismo día, a 173,20 dólares.

La capitalización bursátil de Apple, que ya ocupaba el primer puesto mundial, alcanza los 890.000 millones de dólares.

El iPhone X sale a la venta en 50 países, siendo los primeros en recibir el producto los de Asia-Pacífico, que gozaron de unas horas de ventaja gracias a la diferencia de huso horario.

El nuevo teléfono inteligente de Apple, preocupada por convencer al público de que puede seguir innovando en un mercado cada vez más competitivo, presenta una nueva fisionomía.

Así, su botón redondo 'home', normalmente situado en la parte de abajo de la pantalla, pasa a ocupar prácticamente toda la cara anterior del dispositivo. Además, esta versión se desbloquea por reconocimiento facial y dispone de una pantalla último modelo de tipo OLED.

La marca de la manzana presentó este modelo, muy esperado, a mediados de septiembre, junto con el iPhone 8, disponible desde el 22 de septiembre.

En Hong Kong, los clientes que habían encargado su teléfono por internet y que esperaban para poder comprarlo, explicaban que su coste bien valía el esfuerzo.

Fuente: 
NEX NOTICIAS