Enorme debut de Jaime Barría, el panameño 59 en la Grandes Ligas

El japonés Shohei Ohtani sigue siendo la bujía de los Angelinos de Los Ángeles, quienes doblegaron anoche 7-2 a los Rangers de Texas, en el exitoso el debut del panameño número 59 en Grandes Ligas: Jaime Barría.

Barría (1-0) toleró un imparable --jonrón--, a lo largo de cinco entradas, para ganar durante su primera actuación en las Grandes Ligas. El derecho de 21 años repartió tres ponches, dio tres boletos y propinó un pelotazo.

Ohtani figuró en la alineación como bateador designado por primera vez desde que conectó jonrón en cada uno de sus tres duelos en esas funciones, la semana pasada. El novato japonés de 23 años, quien brilla también como pitcher, puso a los Angelinos arriba por 1-0 en el segundo episodio, por medio de un sencillo al jardín contrario, y conectó de 3-1 con un boleto.

Cobertura completa del partido
Los Rangers fueron barridos en la serie de tres juegos, se convirtieron en el primer club con 10 derrotas en esta campaña y podrían quedarse sin su campocorto y tercer bate. El venezolano Elvis Andrus abandonó el duelo tras ser golpeado por un lanzamiento en su brazo de lanzar, en la novena entrada.

Andrus se desplomó por el dolor. Más tarde, las radiografías confirmaron que se fracturó el codo derecho.

En cambio, los Angelinos mejoraron a un récord de 10-3, algo que no conseguían desde 1982. Son líderes solitarios en la División Oeste de la Liga Americana.

 

Fuente: 
NEX NOTICIAS
....