• Domingo 19 de Noviembre del 2017

Este sábado Facebook e Instagram sufren caída mundial

Los reportes de los problemas en el servicio de ambas redes sociales empezaron a aparecer antes de las 9 a.m. Facebook ha señalado que se encuentra "realizando tareas de mantenimiento"

Numerosos reportes provenientes de distintas regiones del mundo señalaban que la red social Facebook había sufrido una caída.

Los usuarios se han visto impedidos de iniciar sesión dentro de la plataforma, mientras que quienes habían ingresado previamente a Facebook se veían imposibilitados de hacer publicaciones o enviar mensajes.

"Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, consulta más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Gracias por tu paciencia mientras mejoramos el sitio".

En Instagram se reportaron los mismos problemas en casi todas las mismas regiones citadas antes. El preciso señalar que esta última plataforma es propiedad de Facebook, por lo que hace uso de los mismos servidores que la red social del logo azul.

A diferencia del primer caso, la versión web de Instagram muestra una gran página en blanco que únicamente señala que “ha ocurrido un error”.

Fuente: 
Nex Noticias