Fallece niña de un año tras caer de un cuarto piso en Curundú

La bebé cayó por un espacio que había entre los barandales de las escaleras del mencionado edificio la madrugada de este martes.

A pocos días de celebrarse la Navidad, una niña de 1 año murió al caer del cuarto piso de la torre B, de un edificio del proyecto Renovación de Curundú.

La bebé cayó por un espacio que había entre los barandales de las escaleras del mencionado edificio la madrugada de este martes.

El hecho ocurrió cuando sus padres la llevaban al apartamento de sus abuelos que residían en el cuarto piso de aquel multifamiliar.

Tras la caída, la menor fue trasladada a un centro hospitalario de la capital, pero no aguantó los golpes internos y falleció.

Varias familias de esos residenciales han denunciado en muchas ocasiones la falta de mantenimiento en las estructuras, ya que no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes.

 La semana pasada, un hombre cayó de un cuarto piso en donde también faltaban barandales. Muchos de los residentes le echan la culpa al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y al Banco Hipotecario Nacional (BHN) sin embargo, las autoridades alegan que son los propios inquilinos quienes deterioran las estructuras de ese complejo habitacional. 

Por último, se pudo conocer que personal del Ministerio Público (MP) acudió a la escena para iniciar investigaciones.

 

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Panamá América