Fanáticos de River Plate planean protesta por suspensión de Gallardo

Hinchas de River Plate proponen ir masivamente a la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors con caretas del DT Marcelo Gallardo, suspendido por la Conmebol. La Agrupación "Mística Millonaria" lanzó la idea de asistir a la final de vuelta, el 24 de noviembre en el Monumental, con "70 mil" caretas de Gallardo, para burlar así la sanción de la Conmebol, que fue apelada por River.

Gallardo ni siquiera podrá asistir a la final de ida, el sábado próximo en la Bombonera, y deberá cumplir además otros tres partidos de sanción, sin poder tomar la más mínima comunicación con sus asistentes.

La sanción se debe a que Gallardo violó una suspensión en la semifinal de vuelta que River ganó 2-1 ante Gremio en Porto Alegre, ingresando al vestuario en el entretiempo y dando indicaciones todo el tiempo vía handy.

Gremio pidió los puntos por era razón, pero la Conmebol rechazó el reclamo y solo sancionó a Gallardo (multado además con 50.000 dólares), por lo que el club brasileño apelará la decisión. Las caretas de Gallardo ya se comercializan en la web a 400 pesos, cerca de 10 dólares. 

Fuente: 
Nex Noticias / ANSA
....