• Domingo 19 de Noviembre del 2017

Fiscalía Anticorrupción apela fianza a la madre de 'Chichi' de Obarrio

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga sustentó que la mamá del exsecretario de Ricardo Martinelli debe justificar un presunto enriquecimiento injustificado.

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga, determinó este jueves que Silvana Manzini de Obarrio, segurirá detenida aunque el Juzgado Décimo segudo le haya otorgado una fianza de ecarcelación por 100 mil dólares.

 Esto debido que la fiscalía en mención apeló la deicisión del juzgado. La Fiscalía Anticorrupción de Descarga argumentó que su solicitud de mantener presa a la madre de Adolfo "Chichi" de Obarrio se sustenta en el supuesto enriquecimiento ilícito. Silvana de De Obarrio fue detenida el pasado siete de septiembre tras haber sido citada alAvesa para rendir indagatoria. Una semana después fue trasladada al Centro Femenino de Rehabiltación, frente a Villa Lucre. 

Por otro lado, María Bagatela de Papadimitriu, madre del exministro de la presidencia, Demetrio 'Jimmy' Papadimitriu, fue citada el lunes por el Ministerio Público, para responder por sus presuntos vínculos con el caso Odebrecht.

No obstante, el Mininisterio Público no aplicó ninguna medida cautelar a Bagatela de Papadimitriu.

Recientemente, en una publicación del diario español El País, se vinculó a la familia Papadimitriu a una cuenta, donde supuestamente recibieron dinero de la constructora brasileña.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Panamá América