Francolini anuncia apoyo a la candidatura de Rómulo Roux

El empresario y dirigente político Riccardo Francolini anunció ayer su apoyo a la precandidatura presidencial de Rómulo Roux para las elecciones primarias que celebrará el partido Cambio Democrático el próximo 12 de agosto.

Mediante un comunicado, Francolini señaló que su lealtad y compromiso con Ricardo Martinelli y las bases de Cambio Democrático está más que comprobada, por lo cual no hay forma de ponerla en duda, a pesar de que hoy día algunos no entiendan o compartan su decisión, pero explicó que el tiempo les hará entender, que es lo mejor para el partido y para Panamá.

"Después de mucho análisis sin pasiones y pensando en el bien de las mayorías, quiero hacer público mi apoyo a la candidatura de Rómulo Roux, el candidato que desde que perdió sus primarias en el 2013 nunca ha dejado de caminar el país", destaca el comunicado.

Aclara que el lunes 16 de julio cuando presentó su declinación por la unidad del partido, invitó a elegir sin pasiones y sin revanchismo al candidato que tenga más posibilidades de lograr el triunfo en mayo de 2019, por lo cual considera que es la oportunidad de empezar un camino de cambio para que Panamá tenga nuevamente trabajo, progreso y alegría o cinco años más de peleas políticas, incertidumbre e inseguridad.

"Unamos fuerzas todos desde ya. Demostremos que somos un partido disciplinado y con muchas opciones para triunfar en el 2019 y devolverle a Panamá el progreso que todos anhelamos y que con el CD gobernando hemos demostrado que lo podemos lograr", resaltó.

Fuente: 
Nex Noticias
....