Inicio del Carnaval se dio sin mayores incidentes

El primer día de Carnaval cerró ayer sin mayores novedades, según reportes oficiales, aunque los viajeros se quejaron de la congestión vehicular en la autopista Arraiján-La Chorrera, que se extendió por varios kilómetros en dirección hacia la capital y en varios tramos en dirección hacia el interior del país.

No obstante, el tranque vehicular fue aprovechado por los residentes de las comunidades ubicadas a lo largo del camino, quienes instalaron puestos de venta de comida y gaseosas. Otros vendedores recorrían la vía a pie, llevando consigo para la venta alimentos preparados y empacados, aprovechando que ese punto no era cubierto por las autoridades de Salud.

En su informe de ayer la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) reportó que se rescataron tres náufragos, dos colombianos y un panameño, los cuales fueron localizados a 30 millas al oeste de Punta Coco. Mientras que un niño de 11 años también fue salvado de una corriente de resaca en playa Santa Clara.

Hasta el momento de redactar esta información no se reportaron víctimas fatales dentro del área de cobertura del "Operativo Titán 2018, Verano Seguro".

Sin embargo, a lo largo de las carreteras del país se reportaron muchos accidentes de tránsito. La Policía Nacional dijo que hubo 154 accidentes que produjeron 24 lesionados.

En cuanto a infracciones, por embriaguez se impusieron 24 boletas, mientras que otras 492 fueron por exceso de velocidad.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Información Panamá América