• Domingo 19 de Noviembre del 2017

Investigación dice que el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines tomó rumbo al sur antes de lo previsto

Autoridades en Australia dicen que el vuelo desaparecido MH370 tomó rumbo al sur antes de lo previsto. Esto sucedió este jueves cuando arrojaron nueva información sobre el avión que llevaba 239 personas a bordo.

Foto: Creative Commons - Los intentos de comunicación con el vuelo MH370 mediante un teléfono satelital proporcionaron ideas sobre la ubicación.

Warren Truss, viceprimer ministro de Australia indicó que “alguna información con la que contamos ahora apunta hacia una zona más al sur”, comentó refiriéndose a la fallida llamada satelital que, al parecer, señala que el avión de Malaysia Airlines giró hacia el sur antes de lo que establecía el itinerario.

Aunque los intentos de comunicación con el vuelo MH370 mediante un teléfono satelital no funcionaron, sí proporcionaron ideas sobre la ubicación y posición del avión malasio.

Truss informó que los nuevos datos, ubican al avión dentro del área de búsqueda, al sur del océano índico. 

Por su parte el ministro de Transportes de Malasia, Liow Tiong Lai, comentó, “necesitamos encontrar el avión, necesitamos encontrar la caja negra para poder saber qué sucedió".

Fuente: 
NEX NOTICIAS