Jugadoras argentinas calienta el juego contra Panamá en el repechaje

Las jugadoras argentinas Ruth Bravo y Belén Potassa hablaron sobre Panamá previo al juego de ida del repechaje para el Mundial Femenino, y expresaron que han encontrado debilidades en la selección nacional.

"Somo conscientes de la clase de jugadoras que nosotras tenemos en Argentina, así que creo de Panamá se debería estar preocupando más por nosotras, que nosotras por ellas", declaró Ruth Bravo, que actualmente juega en segunda división de España.

Por su parte, su compañera Potassa, aseguró que buscarán aprovechar el desorden en defensa que presenta Panamá y sacar una victoria en su casa.

De momento la muchachas panameñas ya están en suelo argentino y entrenaron por primera vez en las instalaciones Predio Tita Mattiussi del Racing Club de Avellaneda. 

“Descansar y entrenar ha sido parte de nuestro día. Hemos trabajado de forma tranquila y con la mentalidad puesta de que podemos hacer un buen juego ante Argentina”, expresó la delantera Lineth Cedeño tras la práctica.

El jueves 8 de noviembre, Argentina vs. Panamá (estadio Julio Humberto Grondona, 7:00 p.m. hora local, 5:00 p.m. hora panameña).

Martes 13 de noviembre, Panamá vs. Argentina (estadio Rommel Fernández, 8:00 p.m.).

Fuente: 
Nex Noticias
....