• Viernes 17 de Noviembre del 2017

Katleen Levy aprovecha los desfiles para promover su imagen

Las botellas de agua y abanicos con su perfil y nombre que fueron entregados ayer por la diputada del oficialista Partido Panameñista, Katleen Levy, en los desfiles de Pacora fueron motivos de duras críticas en las redes sociales.

Incluso, algunos internautas postearon las fotos y denunciaron que las botellas de agua no contaban con registro sanitario, mientras que otros la cuestionaron por promover su imagen en medio de las festividades patrias del 3 de Noviembre.

Durante los desfiles, la diputada se paseó por las calles con un vestido blanco a la altura de la rodilla, con labores rosadas y moradas que dejaban ver su espalda, mientras que con sus manos sostenía un abanico que tenía su rostro impreso.

Fueron tales las críticas, que de inmediato Levy respondió en su cuenta oficial de Twitter: "Cualquier autoridad puede repartir cosas con su nombre si no hacen alusión a aspiración futura y no fueron comprados con fondos públicos".

Una vez culminados los desfiles, la polémica diputada aseguró que el cariño de la gente es más fuerte que los ataques mediáticos en su contra.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Información Panamá América