La Policía Nacional decomisa droga en bote artesanal

El Subdirector General  de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, dijo que la institución mantiene una estrategia definida para combatir grupos criminales dedicados al trasiego de drogas en el territorio nacional

Aproximadamente 151 paquetes de presunta droga, fueron incautados por uniformados de la Policía Nacional de servicio en la Unidad Táctica Antidrogas (UTOA) y funcionarios del Ministerio Público, dentro de una embarcación artesanal  en la Bahía de Panamá.

Durante la diligencia fueron aprehendidas 5  personas, entre ellas un menor de edad que fue puesto a órdenes de la Policía de Niñez y Adolescencia.

La lancha artesanal identificada como "Mamá Petra", fue capturada mediante operativo de inteligencia, donde las unidades realizaron los procedimientos de revisión e inspección, dando con el hallazgo de la supuesta sustancia ilícita..

El Subdirector General  de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, dijo que la institución mantiene una estrategia definida para combatir grupos criminales dedicados al trasiego de drogas en el territorio nacional.

En lo que corresponde al año en curso (2018), la Policía Nacional ha destruido 27 toneladas de estupefacientes, resultado de las operaciones antinarcóticas ejecutadas por miembros del Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Fronteras y la Policía Nacional, todos en coordinación con la Fiscalía de Drogas

Fuente: 
Nex Noticias
....