• Jueves 14 de Diciembre del 2017

Lacoste desfila sus 85 años en París, Margiela da alas a la mujer

Desfile de la colección primavera-verano de Lacoste en París, el 27 de septiembre de 2017

Lacoste regresó este miércoles a las pasarelas de París haciendo un repaso a su historia, en una nueva jornada de desfiles primavera-verano marcada igualmente por los "pájaros migratorios" de Margiela y el estampado brillante de Dries Van Noten.

La célebre marca del cocodrilo fundada en 1933 por el tenista francés René Lacoste desfiló de nuevo en la capital francesa tras 13 años en las pasarelas de Nueva York.

Su director artístico, el portugués Felipe Oliveira Baptista, quiso condensar los 85 años de la firma en un desfile mixto, que mezcló estilos y declinó en un sinfín de formas el clásico polo, que su fundador confeccionó para jugar más cómodamente a tenis arrancando las mangas de su camisa blanca.

"Todas estas fronteras entre lo que es deportivo, lo que llevamos para ir a trabajar... se están desmoronando", dijo el diseñador.

En efecto, los vestidos largos se combinaron con zapatillas deportivas, los polos "casual" se volvieron seductores al dejar un hombro al descubierto y los jeans deslavados lucieron con tacones altos.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / AFP