• Jueves 17 de Agosto del 2017

Liverpool rechaza nueva oferta del Barcelona por Coutinho

El Liverpool rechazó una nueva oferta de 100 millones de euros (117,29 millones de dólares) del Barcelona por el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, según informaciones publicadas por medios británicos y españoles.

El mes pasado, el club catalán ya presentó una primera oferta de 80 millones de euros por el internacional brasileño, que fichó por el Liverpool desde el Inter de Milán por 8,5 millones de libras esterlinas (11,03 millones de dólares) en 2013, pero vio rechazada la propuesta.

El Barcelona aumentó su oferta a 85 millones de euros más 15 millones complementarios, pero el club británico también rechazó la segunda oferta, manteniendo su postura de que el jugador no está a la venta, dijeron los medios.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha dicho repetidamente que el brasileño de 25 años no será vendido y la posición del club se ha visto reforzada tras renovar el contrato del jugador en la última temporada por cinco años.

Los medios de comunicación señalaron que el Barcelona está buscando la contratación de Coutinho y del francés Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund, como posibles sustitutos de Neymar, que firmó la semana pasada su traslado al Paris Saint Germain por 222 millones de euros.

Fuente: 
NEX NOTICIAS