Marta de Martinelli: "El verdugo de Martinelli se llama Juan Carlos Varela"

El caso que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli en la Corte Suprema de Justicia se va a caer, manifestó Marta Linares de Martinelli, esposa del también exdiputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

"El caso Ricardo Martinelli no tiene fundamento y como ellos ven que se va a caer ahora han metido a Bosco Vallarino a denunciarlo cuando todos sabemos que él (Bosco) en televisión nacional dijo que fue extorsionado y recibió una coima", explicó la ex primera dama de la República.

La señora Linares de Martinelli aseguró que Bosco Vallarino le está haciendo el trabajo a Juan Carlos Varela... "Aquí el único verdugo de Ricardo Martinelli se llama Juan Carlos Varela ya todo el país lo sabe".

"Ricardo Martinelli es la única persona que está en juicio y ha sido acusada sin ser imputada. Renunció como diputado del Parlacen y todavía la Corte sigue juzgándolo; no le han permitido que Medicina Legal revise su estatus de salud que sabemos que es una condición precaria", dijo.

Agregó que no hay testigo protegido, la pruebas no tienen el "hash" que es la idoneidad que no han sido contaminadas.

Sostuvo que ahora a Martinelli lo tienen aislado y 30 días que la familia no puede visitarlo, qué canallada con un expresidente que todavía no ha sido juzgado. Lo tienen con esposas y reriteró que nisiquiera permiten que el Medicina Legal evalúe su salud siendo el ente competente para hacerlo.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Panama América
....