Martinelli pide que se denuncie al mundo la violación a sus derechos

El expresidente de la República Ricardo Martinelli pidió a los panameños apoyo para que denuncien ante el mundo los constantes abusos a los que está siendo sometido por parte de autoridades gubernamentales, antes de que lo asesinen.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló que su mente está fuerte, sin embargo, su cuerpo ya no lo está debido a que los últimos días no ha recibido sus medicamentos de forma adecuada.

"Mi mente está fuerte, pero es difícil resistir los embates de Varela, mi cuerpo no es tan fuerte como solía ser y están aprovechando que no he recibido la atención de salud que requiere mi corazón. Les pido apoyo en denunciar al mundo antes de que consigan matarme", denunció el también candidato a diputado por el circuito 8-7.

Martinelli agregó que estas violaciones a las que está siendo sometido, solo son hechas por una persona que tiene la mente enferma.

"Abusar de un enemigo enfermo, encadenado e indefenso le demuestra al mundo que tienen el alma enferma y que no respetan los derechos humanos. Le pido al mundo que mire a Panamá. El presidente está acabando con el país y con sus enemigos", denunció.'

Fuente: 
NEX NOTICIAS
....