Muere atropellado cuando intentó cruzar las cuatro vías en Divisa

Sebastían Pérez González, quien era oriundo de Veraguas se convierte en primera víctima por accidente de tránsito en Herrera.

La primera víctima por accidente de tránsito en la provincia de Herrera se registró la noche de este sábado, cuando un hombre de 50 años murió atropellado en la comunidad de La Concepción, en Divisa.

 Se trara de Sebastían Pérez González, quien era oriundo de la provincia de Veraguas pero de encontraba en el área laborando en el ingenio Santa Rosa. En la escena, las personas narraron que el infortunado hombre decidió cruzar las cuatro vías, para dirigirse al dormitorio de la compañía, cuando fue impactado por un vehículo Suzuki tipo panel. 

La víctima falleció de forma inmediata en el lugar de los hechos, según confirmó la personera de Santa María, Idania Gutiérrez.

El lugar donde se dio el hecho, conocido como El Cruce, es un área peligrosa para los peatones, que deben cruzar los cuatro paños de la vía, ya que ahí converge todo el equipo pesado de las empresas cañeras.

 Esto, sumado a la oscuridad de la carretera, y la alta velocidad por la que circulan los autos en el lugar. 

Las autoridades pidieron a los conductores circular en la velocidad adecuada y a los peatones tomar las medidas de precaución para evitar situaciones que lamentar.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Panamá América