• Sábado 22 de Julio del 2017

Murray y Nadal avanzan sin problemas a tercera ronda en Wimbledon

El campeón defensor Andy Murray superó el miércoles al alemán Dustin Brown por 6-3, 6-2 y 6-2 y alcanzó la tercera ronda en Wimbledon, en una jornada en la que el español Rafael Nadal también avanzó sin mayores inconvenientes.

El número uno del mundo no mostró señales de la lesión de cadera que le ha generado problemas esta temporada y avanzó a la tercera ronda, algo que logró en cada una de sus participaciones en el torneo londinense.

"Él comenzó jugando muy bien, pero una vez que logré el quiebre en el primer set sentí que era mi momento", dijo Murray tras su partido. "Ha sido un buen inicio de torneo, espero que las cosas sigan así", agregó el tenista local, que en la próxima instancia jugará ante el italiano Fabio Fognini.

Nadal, por su parte, venció al estadounidense Donald Young por 6-4, 6-2 y 7-5 en un partido de dos horas en el que nunca pasó sobresaltos. El español, que viene de ganar su décima corona en el Abierto de Francia, dominó las acciones con la potencia de sus golpes.

En tanto, el croata Marin Cilic superó al alemán Florian Mayer por 7-6 (7-2), 6-4 y 7-5, mientras que el japonés Kei Nishikori venció al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4, 6-7 (7-9), 6-1 y 7-6 (8-6).

Fuente: 
NEX NOTICIAS