Noche de 'triples-dobles' en la NBA para Westbrook y Harden

Russell Westbrook pasa el balón durante un partido de la NBA disputado entre los Washington Wizards y los Oklahoma City Thunder el pasado 2 de noviembre en la capital de EEUU

Noche de 'triple-dobles' este miércoles en la NBA para los astros Russell Westbrook, de Oklahoma City, y James Harden, de los Rockets, pero con mejor suerte para el primero, ya que sus Thunder salieron por la puerta ancha.

Westbrook alcanzó el tercer lugar histórico de la liga en cuanto a 'triples dobles' al totalizar 23 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias en el triunfo por 100-83 sobre los Cleveland Cavaliers.

La hazaña de Westbrook fue la tercera de esta temporada y la número 107 de su carrera, igualando a Jason Kidd y acercándose a las marcas de Oscar Robertson (181) y Magic Johnson (138).

Kidd tardó 1,247 juegos para llegar a 107, mientras que Westbrook solo necesitó 760 partidos.

Jerami Grant agregó 21 puntos, uno de los mejores totales de su carrera, por el Thunder, que ha ganado 13 de 16 luego de un inicio con balance negativo de 0-4.

Jordan Clarkson lideró a Cleveland con 25 puntos, mientras que Collin Sexton (21 puntos, 10 rebotes) y Cedi Osman (14 puntos, 10 rebotes) aportaron un 'doble doble'.

OKC perdía 55-51 en el tercer cuarto cuando Westbrook impulsó un parcial de 13-0 con un triple. Al final del tercero, los Thunder lideraban 73-62 y los Cavaliers no se acercaron mucho en el resto del camino.

Los Cavaliers visitan el viernes a los Boston Celtics y OKC recibe ese mismo día a los Atlanta Hawks.

Fuente: 
Nex Noticias / AFP
....