Panamá Metro y Oeste se fueron a los golpes

Federación Panameña de Béisbol anunció que hoy se tomarán medidas, luego de revisar los diversos videos obtenidos.

Con gran labor monticular Kevin Rodríguez, llevó a Panamá Metro a un triunfo ante los Vaqueros del Oeste, 7 carreras por 0, en desafío disputado en el Estadio Horacio Mena, del distrito de Chame.

Rodríguez tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas un tercio, en donde se enfrentó a 19 bateadores, que le pegaron un indiscutible, ponchó a boleó a 2. El partido lo pierde Miguel Gómez

Rennie Arjona, de 2-2, 2 carreras empujadas;  Anel Núñez, de 3-2, un doble, 2 anotadas, una empujada; Bryan Sánchez, de 3-1, una empujadas, destacaron en el oportuno bateo de los metropolitanos. Henry Real, de 4-1; Edgar López, de 2-1; Arístides Campos, de 1-1, fueron los mejores al bate por los Vaqueros del Oeste

Por Metro anotaron 7 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte el Oeste no anotó carreras, conectó 3 incogibles, cometió 5 errores en el terreno.

La victoria de los metropolitanos se vio empañada, cuando en la séptima entrada los peloteros se fueron a golpes en una trifulca que tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Orlando Martínez, Benjamín Beyli y Eduardo Mercham fueron expulsados por Oeste, mientras que Bryan Sánchez, Rolando De La Cruz y Jeremias Valencias por la tropa capitalina.

Con respecto a esto, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunció que hoy se tomarán medidas, luego de revisar los diversos videos obtenidos

En otros resultados, Coclé mantuvo su invicto al vencer a Panamá Este, 7 carreras por 0.

Mientras que Chiriquí le ganó por abultamiento de carrera a la novena de Occidente, 14 por 4 y Los Santos tuvo que extenderse a fondo para ganarle a una aguerrida novena de Darién, 5 carreras por 4, consiguiendo su cuarta victoria seguida, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Fuente: 
NEX NOTICIAS
....