Presentan recurso de apelación  por condena del salvaje Bill

Dathan Holbert permanece privado de libertad en el centro penitenciario de Chiriquí, luego de ser encontrado culpable junto a quien era su pareja sentimental Laura Michelle Reese.

Un recurso de apelación a la condena de 47 años de prisión  ha presentado por la abogada de William Dathan Holbert, alias "Wild Bill" ante el tercer distrito  judicial en la provinciade Chiriquí, para que sea elevada a la corte suprema de justicia.

Claudia Alvarado abogada del salvaje Bill, presento este recurso basándose en que existió un salvamento de voto de uno de los tres magistrados al momento de aplicarse la condena, quien dijo que en base a la vigencia del código penal debió aplicarse el código de 1982 y no utilizar el código modificado ya que los hechos se cometieron en 2007 y 2010 antes de dichas modificaciones.
Dathan Holbert permanece privado de libertad en el centro penitenciario de Chiriquí, luego de ser encontrado culpable junto a quien era su pareja sentimental Laura Michelle Reese, por  homicidio y robo agravado de Bo Barry Lawrence Icelar, Michael Brown, Manchittha Nankratoke Brown, Watson Seaward Brown y Cheryl Linda Hughes.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Mayra Madrid
....