Productores en la provincia de Chiriquí  cerraron la Via Interamericana

Los productores procedieron a despejar la vía luego de un enorme tranque vehicular y dirigirse al aeropuerto Enrique Malek en David donde se ubica la base del Senan quien se encargaría del traslado

En la provincia de Chiriquí productores de diferentes organizaciones cerraron la vía interamericana a la altura del puente del río Risacua en la ciudad de David, como parte de las medidas que se adoptaron a lo largo del país y ante las peticiones del sector agropecuario de solicitar que el presidente de la República Juan Carlos Varela se sentará con ellos y atendiera las peticiones.

El cierre de la vía que duro una hora finalizo ante el llamado de los dirigentes al resto de los manifestantes que el presidente había llamado a una reunión en la ciudad capital y que una aeronave del Senan seria la encargada de llevarlos hasta donde se reunirían con el mandatario.

Los productores procedieron a despejar la vía luego de un enorme tranque vehicular y dirigirse al aeropuerto Enrique Malek en David donde se ubica la base del Senan quien se encargaría del traslado.

Los cierres también se registraron en el sector de Tierras Altas y a la altura de Cooleche en Bugaba.

Como muestra de apoyo varias casas comerciliazadoras de productos agrícolas y fertilizantes decidieron cerrar sus comercios.

Fuente: 
Nex Noticias / Mayra Madrid
....