Realizan con éxito jornada de recolección de firmas para postulación de Martinelli

Una masiva jornada masiva de recolección de firmas a favor del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, para alcanzar una candidatura a la Alcaldía de Panamá por libre postulación se realizó este fin de semana en diversos lugares.

Marta Linares de Martinelli, ex primera dama de la nación, acudió a unos de los puestos fijos, ubicado en la zona paga de El Marañón, quien agradeció el apoyo del pueblo a su esposo, y reiteró que lo mantienen detenido injustamente por un caso de presuntos pinchazos telefónicos, que es producto de una venganza política y que han creado falsos testigos.

Habían disponibles unos 150 libros para las firmas en unos 29 puntos en todos los corregimientos del distrito capital.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, quien estuvo en La Cabima, Panamá Norte, dijo que la recolección se extenderá hasta manaña con un acopio masivo con 200 libros en la zona paga de la 5 de Mayo, Betania, frente al restaurante Marco Polo, Parque Amelia Denis en El Chorrillo, Parada de Multicentro, Plaza Carolina, Súper Xtra de Los Pueblos, La Cabima, centro comercial, Plaza La Doña y El Parador.

El mínimo de firmas que se requiere para la candidatura por libre postulación a la alcaldía es de 8,900, según el Tribunal Electoral (TE).

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Panama América
....