Ricardo Martinelli pide voto para que el triunfo sea completo

También solicitó el apoyo para el alcalde Gerald Cumberbatch, Wigberto Quintero y para todos los leales a la nómina de Ricardo Martinelli

El expresidente de la República Ricardo Martinelli manifestó a los convencionales del partido Cambio Democrático (CD) que el triunfo del equipo martinellista este domingo 21 de enero debe ser completo.

A través de un mensaje de audio, el exmandatario indicó que pronto vendrá a Panamá para luchar junto a los miembros del CD y buscar la victoria de este colectivo en las elecciones generales del 2019.

"Desde lo más profundo de mi corazón, te pido tu voto; vota por Ricardo Martinelli para presidente en la casilla número 1, vota por mi esposa, Marta, para vicepresidenta y vota 5 por el diputado Sergio "Chello" Gálvez para que sea el segundo vicepresidente", indicó Martinelli.

El exmandatario también solicitó el apoyo para Alma Cortés, candidata a secretaria general, que es su amiga, "una mujer leal y luchadora"; para Riccardo Francolini, que es su mejor amigo, y Luis Eduardo Camacho, que es su leal copartidario.

También solicitó el apoyo para el alcalde Gerald Cumberbatch, Wigberto Quintero y para todos los leales a la nómina de Ricardo Martinelli.

"Ayúdennos a ganar este 21 de enero, vamos a ganar en el 2019, cuento con todos ustedes y pronto estaré con todos, muchas gracias", concluyó el expresidente su mensaje.

Por su parte, el diputado Sergio "Chello" Gálvez manifestó que los sondeos que maneja señalan que Ricardo Martinelli va a mantener su partido.

El diputado Gálvez agregó que todavía en las bases del Cambio Democrático (CD) continúa el apoyo al expresidente.

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Panamá América