Rómulo Roux propone reducción de impuesto sobre la renta a los asalariados que ganan hasta B/4,000

Rómulo Roux planteó la posibilidad de reducir el impuesto sobre la renta a los asalariados que ganan entre B/ 1,000 y B/4,000 al mes.

A casi tres meses para las elecciones generales, candidatos presidenciales barajan algunas de las propuestas electorales con miras a atender algunas de las demandas de la población.

Recientemente, el candidato presidencial del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux planteó la posibilidad de reducir el impuesto sobre la renta a los asalariados que ganan entre B/ 1,000 y B/4,000 al mes.

'Vamos a disminuir el impuesto sobre la renta a los asalariados que ganan entre B/ 1,000 y B/4,000 al mes, para que esa plata quede en el bolsillo de los panameños', dijo Rómulo Roux en entrevista con medio local.

Además de la reducción de impuesto sobre la renta, Rómulo Roux ha planteado algunas propuestas dirigidas al sector agropecuario, logística, así como el mejoramiento de infraestructural viales, programas educativos y salud.

Recientemente, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) entregó a los siete aspirante a la presidencia de la República,  el documento final de Agenda País 2019-2024, que contiene recomendaciones prácticas de los programas de gobierno que se presenten para el próximo quinquenio.

Fuente: 
Nex Noticias / Panamá América
....