Sandra y Samy Sandoval abanderados en el Desfile de las Mil Polleras

Desde la 1:00 p.m. de este sábado, se inició el Desfile de las Mil Polleras en la ciudad de Las Tablas en la provincia de Los Santos, donde unas 15 mil empolleradas pasearon el típico vestido con donaire y esplendor.

Se estima que 109 delegaciones y un aproximado de 41 carros alegóricos recorren las calles de la ciudad de Las Tablas, donde hay también venta de artesanías variadas, desde comidas hasta sombreros típicos y toda clase de atuendos folclóricos.
 
La nota sobresaliente de este desfile del 2018 es la participación como abanderados de los hermanos Sandra y Samy Sandoval, incluyendo la colocación de una alfombra roja para que todas las empolleradas puedan tomarse fotografías para el recuerdo. 

Sandra se lució con su pollera por las calles de Las Tablas, donde desde la mañana se presentó un reluciente sol y la brisa característica de la fecha. En la actividad también participaron políticos y políticas del patio que lucieron sus atuendos típicos, al igual que una delegación de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), que se ganó el aplauso del público. 

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Información de Panamá América