• Jueves 21 de Septiembre del 2017

Taxistas inconformes por exigencias de la ATTT en Veraguas

Los taxistas mantienen sus unidades estacionadas a orillas de la vía Interamericana, en las afueras de la sede regional de la ATTT en Veraguas, mientras son vigilados por algunos miembros de la Policía Nacional.

Los taxistas llegaron en caravana la mañana de este lunes hasta las oficinas de esta entidad a presentar una carta firmada por los directivos de las cuatro organizaciones del transporte selectivo en donde plantean su inconformidad por algunos requisitos que está exigiendo la institución en cuanto a la pintura de los vehículos y otros puntos

Alejandro Batista, presidente de la Cooperativa de Transporte Omar Torrijos, denunció que ahora que se ha iniciado el proceso de revisado y compra de placa nueva se están exigiendo requisitos que no están incluidos en las normas vigentes de la institución. 

"Se está exigiendo que se pinten retrovisores, rines y hasta parrillas totalmente de amarillo cuando son aspectos que no se deben tomar en cuenta", añadió la fuente. 

Batista dijo que la protesta de hoy es pacífica con el objetivo de encontrar un punto de entendimiento con los directivos de la ATTT en Veraguas, ya que es la única provincia en donde se están exigiendo dichos requisitos. 

Fuente: 
NEX NOTICIAS / Panamá América