• Jueves 23 de Marzo del 2017

TECNOLOGÍA

  • Google reformulará sus políticas tras escándalo publicitario

    Google se comprometió el martes a incrementar el personal y reformular sus políticas para tener un mejor control de sus operaciones, después de que varias empresas dejaron de trabajar con el gigante de Internet por no poder mantener los avisos publicitarios fuera de videos que promueven el odio.

  • Renuncia el presidente de Uber sorpresivamente

    El gigante del transporte de pasajeros Uber sufrió otro golpe con la marcha de su presidente, Jeff Jones, apenas seis meses después de asumir el cargo, informaron el domingo medios estadounidenses.

  • IBM y Wanda proveerán servicios en la nube en China

    IBM y una unidad de la firma china Dalian Wanda Group, un conglomerado de propiedades y entretenimiento, acordaron el domingo asociarse para proveer servicios en la nube a firmas chinas, informó la compañía tecnológica estadounidense.

  • Interrogarán a Google sobre avisos publicitarios y contenido extremista

    Gran Bretaña interrogará el viernes a ejecutivos de Google sobre por qué avisos que promocionan los servicios del Gobierno estaban apareciendo junto con videos que llevan mensajes de odio y contenido extremista en YouTube.

  • Cuentas de Twitter sufren ciberataque con publicación de mensajes antinazis

    La disputa diplomática entre Turquía, Holanda y Alemania se propagó a internet el miércoles, cuando una serie de cuentas de Twitter sufrieron un ataque informático y publicaron mensajes antinazis en turco.

  • Intel comprará firma israelí de tecnología automotriz

    La gigante estadounidense Intel acordó la compra de la firma israelí de tecnología Mobileye por 15.300 millones de dólares el lunes, posicionándose para un papel dominante en el sector de los vehículos autónomos.

  • Libro en blanco es el más vendido en Amazon

    Un libro "escrito" por un autor conservador y lleno de páginas en blanco en una burla a los demócratas encabeza la lista de éxitos literarios de Amazon.

  • WhatsApp mostrarará anuncios dentro de la app

    El WhatsApp que todos conocemos está próximo a su fin. Esa aplicación con un diseño limpio y claro va a empezar a llenarse de anuncios. Según informa la agencia Reuters, Facebook -propietaria de la app de mensajería- está trabajando junto a diversas empresas para encontrar la forma de meter su publicidad dentro de las conversaciones de sus usuarios.

  • WikiLeaks recibió tecnología de la CIA para realizar hackeos

    WikiLeaks dijo el martes que obtuvo herramientas secretas de la CIA para 'hackear' teléfonos, aplicaciones de comunicación y otros dispositivos electrónicos y publicó documentos relacionados con los programas.

  • Colocan en semáforos icóno femenino para promover la igualdad

    La figura de Kate Sheppard, la integrante más destacada del movimiento por el sufragio femenino en Nueva Zelanda, es la que le avisa a los transeúntes de Melbourne, en Australia que ya pueden cruzar de manera segura sus calles.