• Martes 27 de Junio del 2017

TECNOLOGÍA

  • Warner firma acuerdo para desarrollar contenido para Snapchat

    Time Warner Inc y Snap Inc anunciaron el lunes un acuerdo para desarrollar contenido original en el servicio de mensajería Snapchat en los próximos dos años.

  • Apple contrata a dos altos ejecutivos de Sony TV

    Apple Inc. dijo el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg para liderar la incursión del fabricante del iPhone en la producción de contenidos televisivos.

  • Spotify continúa ganando clientes pero no consigue dar beneficios

    El número uno de la música en línea, el sueco Spotify, anunció el jueves que ya tiene 140 millones de usuarios y que su volumen de negocios aumentó, pero sigue sin dar beneficios.

  • Verizon cierra acuerdo de compra con Yahoo

    Verizon Communications Inc dijo el martes que cerró la compra del negocio principal de Yahoo Inc por 4.480 millones de dólares y que la presidenta ejecutiva de esa compañía, Marissa Mayer, renunció.

  • Perfil de Instagram de Britney Spears tiene mensajes maliciosos

    ESET, compañía especializada en detección de amenazas online, identificó una campaña del grupo malicioso Turla, cuyos objetivos de ataque durante años han sido gobiernos, funcionarios gubernamentales y diplomáticos. En este caso incluyeron en un mensaje de Instagram una URL oculta de un sitio web malicioso en una foto subida a la cuenta de Britney Spears en Instagram.

  • Facebook lanza mapas de desastres para ayudar a rescatistas

    Facebook lanzó el miércoles mapas de desastres, una iniciativa para ayudar a organizaciones humanitarias a salvar vidas durante emergencias.

  • Apple presenta su parlante HomePod

    Apple Inc presentó el lunes HomePod, un parlante que se controla con la voz que puede sugerir canciones y ajustar la temperatura en una casa, que competirá los productos Alexa y Echo de Amazon.com Inc.

  • Crean bacterias Hitech para detectar enfermedades

    A partir de la biología sintética llegan las bacterias "hitech" para actuar como "sensores" de enfermedades, tomadas del intestino y modificadas genéticamente con el fin de detectar inflamaciones e infecciones. Probadas en ratones de laboratorio, estas bacterias se comportan como "sensores vivientes" permitiendo individualizar cuadros generados por otras bacterias.

  • Presentan en Japón un auto volador patrocinado por Toyota

    Ingenieros respaldados por Toyota Motor Corp presentaron el sábado el auto volador que esperan que encienda la llama olímpica en la ceremonia inaugural de los Juegos de Tokio 2020.

  • Spotify podría salir a bolsa en un año

    El servicio de música en "streaming" Spotify podría salir a bolsa dentro de un año, dijo a Reuters el viernes una fuente familiarizada con el tema, a pesar de que el cofundador de la empresa Martin Lorentzon dijo a una radio sueca que esta opción no estaba en los planes.