• Jueves 25 de Mayo del 2017

TECNOLOGÍA

  • Rovio estrenará secuela de "Angry Birds" en 2019

    El estudio finlandés de animación y juegos para teléfonos móviles Rovio Entertainment informó el lunes que decidió proceder con sus planes de una secuela de la película "Angry Birds", que será estrenada en septiembre de 2019

  • Encuentran forma de desbloquear archivos infectados por WannaCry

    Investigadores franceses anunciaron el viernes el hallazgo de una solución de último minuto para que los técnicos guarden los archivos de Windows encriptados por WannaCry, luchando contra un plazo límite para que el ataque de "ransomware" empiece a bloquear los computadores infectados una semana atrás.

  • Producen lechuga y papas en el espacio exterior

    En la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá, se realizó una conferencia de prensa con el Doctor Gary Stutte, Especialistas en Agricultura Espacial y Medio Ambiente Controlado. El Dr. Stutte es el investigador principal de varios experimentos espaciales de la NASA, diseñados para cultivar plantas en el espacio exterior.

  • Google abre su asistente digital al iPhone

    Google, de Alphabet Inc, anunció el miércoles que su asistente digital estará disponible en el iPhone, lo que abre una competencia en la gama más alta del mercado de los teléfonos móviles y desafía a Siri de Apple Inc en sus propios dispositivos.

  • Tataujes que se escuchan, una realidad gracias a la tecnología

    El artista Nate Siggard, oriundo de California, Estados Unidos, fusionó su pasión por los tatuajes con la tecnología para crear un arte corporal que puede ser escuchado.

  • Instagram añade filtros al mejor estilo de Snapchat

    La aplicación fotográfica Instagram, propiedad de Facebook Inc, mejoró las prestaciones de su cámara con llamativos filtros que siguen el movimiento facial, sumando otra herramienta similar a la que ofrece su rival en los medios sociales Snapchat, de Snap Inc.

  • Empresas toman medidas por Ciberataque

    El Ciberataque que afectó a más de 75 países la semana pasada, mantiene en alerta a los empresarios que temen una segunda oleada. Expertos en el tema como Gonzalo Mina, recomiendan actualizar la ultima versión de Windows.

  • Hackers roban película de Disney sin estrenar y piden millonario rescate

    El jefe de Disney Bog Iger aseguró el lunes que piratas informáticos robaron una película aún no estrenada y piden un "gigantesco" rescate, informaron medios de prensa.

  • Empresas deben cuidar mucho su seguridad informática

    Lilia Liu, consejera en seguridad informática, sostiene que el ciberataque mundial obliga a las empresa a mejorar su sistema de protección contra estos delincuentes.

  • EEUU y Europa se preparan para las consecuencias del ciberataque

    Funcionarios de Estados Unidos y Europa intentaban encontrar a los autores del ciberataque que afectó a gran parte del mundo durante el fin de semana, paralizando automotrices, hospitales, tiendas y escuelas, entre temores de que pueda volver a causar estragos el lunes cuando los empleados vuelvan a conectarse.