• Miércoles 24 de Mayo del 2017

YouTube TV promete ser la nueva propuesta de la televisión en internet

La plataforma de compartir videos en internet, Youtube, ha presentado su nuevo servicio de televisión por emisión en línea, disponible a través de una suscripción mensual.

Se llamará YouTube TV y estará disponible por un precio de 35 dólares al mes con contenido de diferentes cadenas de televisión estadounidense.

Con este movimiento estratégico, YouTube compite con los servicios de televisión tradicionales por cable o satélite, así como con la oferta de emisión en línea de compañías como Netflix o Hulu. YouTube TV, que estará disponible próximamente en los principales mercados de Estados Unidos, ofrecerá el contenido original de la plataforma junto al de cadenas generalistas como ABC, CBS, FOX o NBC.

Asimismo, el servicio contará con canales deportivos como ESPN, infantiles como Disney Channel, de noticias como MSNBC o especializados en telerrealidad como E!. Telemundo, SyFy, National Geographic y FX figurarán también en el paquete básico, que ofrecerá en total 40 cadenas al margen de las emisoras televisivas locales. En cambio, Showtime y Fox Soccer Plus podrán añadirse con un cargo adicional.

Fuente: 
NEX NOTICIAS