• Miércoles 29 de Marzo del 2017

Habla ahora o calla para siempre: Tania Hyman

SE LE HABRÁ CAÍDO LA MASCARA A TANIA HYMAN? ESO NO LO SABEMOS, PERO LO QUE SI SÉ…ES QUE EL POST QUE SUBIÓ LA BLOGUERA OLGUITA REYNA A SU CUENTA DE FACEBOOK SOBRE UNA SITUACIÓN DE LA CUAL FUE TESTIGO…HIZO UN HOLOCAUSTO EN REDES SOCIALES, EL CUAL NO PUDIMOS DEJAR PASAR POR ALTO.

¿Y PORQUE EL HOLOCAUSTO? ¿QUÉ DECÍA EL POST? DESDE YA LES ADVIERTO QUE EL MISMO ESTABA BIEN LARGO… PERO SE LO VOY A RESUMIR EN UN BREVE FRAGMENTO.

“Hoy fui a cubrir un evento y al terminar me puse a esperar al carro que venía a buscarme. En la salida del lugar estaba una señora que en algún momento fue "famosa" en Panamá (Hace muchísimo tiempo) y que yo sin conocerla, me daba una vibra de ser agradable y hasta la seguía en Instagram. Ella estaba con una amiga y dice "Mira me tocó hacer unas fotos con esta tipa...La XXX (nombre de otra persona) es una payasa, como es una gorda es una acomplejada de su cuerpo y fué un lío hacer esas fotos”.

La gente en redes sociales dedujo que era Tania Hyman y de quien hablaba tan despectivamente era de Ana Alejandra…Que da lacasualidad se tomaron unas sesiones fotográficas  el pasado fin de semana. ¡fuerte esas deducciones!