• Lunes 18 de Diciembre del 2017

Markito "¿Qué hay detrás del desalojo de cerro galera?"

Compa que nadie se atreve a decirme ¿qué hay detrás del desalojo de cerro galera?, porque no es normal que por un lado dicen que hay peligro de deslave y por el otro haya una planta de Caterpillar en la base del cerro, amén que de apareció una base de la aeronaval, más cerca del cerro que del mar.

Y lo mejor, o más bien lo peor es que dicen las malas lenguas que a los precaristas los arreglaron y dicen que a las 228 les pasaron 350 casas... eso si no han dicho ni a dónde ni pa cuándo a ver si les pasa lo mismo que a los jubilados que siguen esperando sus décimos.

 Pero de la lama a la fama porque el viernes los que preguntaban quién es la directora del INAC, se salvaron los que fueron a un festival de los años 80 donde salió la chica cantando junto a las otras divas del rock.

Y por lo visto el caso Odebrecht algo debe haber pasado para que los medios aliados lo hayan sacado de las portadas más cuando la pregunta de Icard Reyes dicen que le sacó el cobre al presidente que no dijo que ni sí ni no recibió plata de odebrecht como dijo su ex carnal.