• Lunes 22 de Mayo del 2017

Markito tirando su pasito

Compa que en este país en verdad que el que no corre vuela, y ahora resulta que un juez le ordenó a la gente del MOP que le devolvieran a su legítimo dueño una Land cruiser a todo meter que les habían mandado del ministerio público y mejor ni te cuento dónde la encontraron.

Y ahora que está tan de moda la delación premiada, en Brasil mira que no le han parado mucha bola a una infidencia que soltó uno de los ejecutivos de odebrecht que dijo que ellos querían participar en la ampliación del canal de Panamá, pero que el pliego estaba hecho a la medida de la gringa bechtel o de alguien que se tirara al piso en el precio, Como aparentemente pasó.

Pero no contaban con mi astucia, porque parece que ya está rodando el bochin que los GUPC se saldrán con la suya y la tajada de todas las reclamaciones que sacaran será de más o menos 2 mil millones que se dicen mal y pronto.

Y aquí todo el mundo habla de millones y millones, mira tú, los dos diputados que demandan a epasa uno con una finca millonaria y el otro ahora con un emporio radial, ¿De dónde sacaron el billete?.. más o menos como dice la gente del diario la verdad que dice que hay un ministro que de buenas a primeras tiene un mall por villa zaita y una diputada que es dueña de una plaza por los mismos lares.