Los fanáticos de la novena de Herrera, podrán disfrutar de un cómodo y remodelado estadio de béisbol Rico Cedeño, a partir del 15 de septiembre del presente año cuando sea entregado la casa de la “Marea Amarilla”.
Con una inversión de B/8,162,147.17 balboas, el remodelado estadio contará con una nueva grama natural, se nivelará el terreno de juego y se le colocará un nuevo sistema de riego y drenaje.
Sistema de luminarias tipo LED, luces DMX para interacción durante el juego, incluye torres, abastecimiento eléctrico y estructura de soporte.
El proyecto también consiste en la rehabilitación y construcción de gradería con capacidad para 5,176 aficionados en total con butacas abatibles con brazos para una mejor comodidad, será el primer estadio con graderías en los jardines para 1536 fanáticos, 10 palcos, elevador panorámico, equipamiento deportivo, estacionamientos y áreas comunes.
Ante la preocupación de los fanáticos por el avance de 43% de la obra, el Director General indicó que todos los proyectos están acompañados por su fianza y asegurados como lo indica la ley para hacer cumplir el contrato.
La obra según la empresa contratista debe estar terminada para el 15 de septiembre del año 2022.


Comentarios