El candidato presidencial y presidente del partido Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli reafirmó que su alianza para el 2024 es con el pueblo, sin descartar conversaciones con otros colectivos.
«Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA) también es pueblo», dijo el lider político reiterando que no ha descartado conversaciones este y otros partido políticos.
Martinelli agregó que ha estado en conversaciones con el Partido Alianza de José Muñóz. «El que tenga los mismos intereses que nosotros sobre el pueblo, poniendo los intereses del país sobre los intereses personales, con esa persona vamos a conversar», afirmó.
En cuanto a Cambio Democrático, un partido también fundado por el hoy líder de RM, señaló que dentro del colectivo hay mucha gente que simpatiza con Ricardo Martinelli.
Información de Panamá América
Comentarios