Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ben Kingsley sorprende con interpretación de Salvador Dalí

Published

on

Un sorprendente Salvador Dalí, interpretado por Ben Kingsley en el film “Dalíland”, de la directora Mary Harron, muestra el vínculo con su mujer, Gala, entre amor, arte, obsesión, violencia emotiva, dependencia, miedo y la continua falta de dinero.

Gala “es mi oxígeno, con su sangre he creado mi arte”, es una de las frases con que el Dalí de Kingsley retrata esa relación simbiótica.

La película, presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, luego en el Festival de Cine de Turín y ahora en los cines italianos a partir del 25 de mayo, es distribuida por Plaion Pictures.

Es un viaje al mundo colorido, salvaje, loco y, a menudo, opresivo de uno de los primeros verdaderos artistas de los medios de comunicación de la década de 1900, Salvador Dalí, contado aquí en su período de mayor éxito y el comienzo de su decadencia, entre mediados de los años 70, en Nueva York y principios de los 80 en Cadaqués, en España.

En el elenco, además de Barbara Sokowa como Gala, están Christopher Briney, Ezra Miller como el joven Dalí, Rupert Graves y la actriz transgénero Andreja Pejic como una de las principales musas del artista, Amanda Lear.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!