Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Hemingway el delfín muere en Florida

Published

on

Mediante su cuenta oficial de twitter el centro de recuperación de especies marinas Clearwater Marine Aquarium (CMA) de Florida, anunció la muerte del delfín Hemingway,  uno de los animales más famosos del centro.

“Nuestro equipo está desconsolado esta mañana. Aproximadamente a la 1:30 de hoy nuestro querido delfín rescatado Hemingway falleció rodeado de su equipo de cuidado y veterinarios”,

Hemingway quien fue encontrado varado en  Cayo Fiesta en el año 2019, y se calcula que tenía 37 años, no podía ser liberado debido a problemas de salud propios de la edad y por su pérdida de la audición.

El centro indicó que Hemingway vivía en el Complejo de Delfines junto a otros dos rescatados, Apollo y Nicholas. En su comunicado el personal detalló que los cuidadores notaron cambios en el comportamiento del delfín, desde la semana pasada, por lo que se pusieron en contacto con especialistas.

CMA agregó que se estará realizando una necropsia para determinar con exactitud la causa de la muerte de este querido delfín.

 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!