Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Papa Francisco recibió la visita de Volodimir Zelensky

Published

on

El Papa Francisco recibió al presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, en el Vaticano en una audiencia privada que duró 40 minutos.
El Pontífice le entregó al presidente una obra de bronce que representa una rama de olivo como símbolo de la paz, mientras el ucraniano le regaló a Francisco una imagen de la Virgen hecha con una placa antibalas.
Ambos líderes coincidieron en la necesidad de continuar los esfuerzos humanitarios para apoyar a la población. El Papa hizo especial énfasis en la urgente necesidad de ‘gestos de humanidad’ hacia las personas más vulnerables.
La audiencia tuvo lugar por la tarde, 16:10 horas, en el Vaticano, y formó parte de un viaje del presidente ucraniano a Roma, donde también se reunió con el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, y con la primera ministra, Giorgia Meloni.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!