Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Emilio Moreno obtuvo amplia ventaja en las elecciones de la UP

Published

on

El doctor Emilio Moreno se perfila como el nuevo rector de la Universidad de Panamá para el período 2026-2031, tras obtener más del 60 % de los votos en las elecciones universitarias celebradas el 1 de julio.

Aunque el resultado marca una tendencia irreversible a su favor, las autoridades del Organismo Electoral Universitario de la Universidad de Panamá será el ente encargado de oficializar los resultados una vez concluya el escrutinio total de las mesas de votación y anuncie las cifras definitivas.

Moreno logró un amplio respaldo de los diferentes estamentos universitarios, consolidándose como el candidato con mayor apoyo en una jornada democrática en la que participaron docentes, estudiantes y personal administrativo.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!