Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Barridos de vacunación aumentarán en agosto

Published

on

Con la llegada de importantes lotes de vacunas contra la covid-19, las autoridades de Salud en Panamá han puesto en marcha la estrategia de vacunación por barrido, que a partir de la primera semana de agosto alcanzará a la población de cinco provincias.

Con esta estrategia se espera inmunizar a unas 429,209 personas en varios circuitos de las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Los Santos, Panamá Oeste (La Chorrera) y Panamá.

En el circuito 1-1 (Bocas del Toro) se hará un barrido desde los 12 años; mientras que en el circuito 2-3 (La Pintada, Olá y Natá, en Coclé), se vacunará a las personas de 16 años en adelante, detalló el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

En tanto, en el circuito 8-5 (La Chorrera) y en el circuito 8-9, que incluye los corregimientos de Panamá Norte, las dosis se aplicarán a las personas mayores de 16 años.

Para el corregimiento de San Francisco (circuito 8-8), se aplicará la segunda dosis a personas mayores de 40 años, y en el circuito 7-1 de la provincia de Los Santos (distritos de Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí), se hará un barrido completo.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!